Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Comandos apuran producción de espacios de propaganda

Equipos trabajan contrarreloj; la ley sólo permite propaganda hasta el jueves de la próxima semana.  

por:  La Segunda
jueves, 20 de junio de 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jQuery Carousel
Con la "luz verde" final cada vez más cerca para la franja, las distintas candidaturas aceleran por estos días los preparativos para aprovechar el plazo legal de propaganda, que vence el jueves de la próxima semana.

Mientras los dos capítulos de la franja para internet de Michelle Bachelet han privilegiado su voz e imágenes de su regreso a Chile, el comando tiene preparado para una franja televisiva videos de encuentros más privados. La productora Triciclo no sólo ha acompañado a la ex Mandataria a regiones, sino que también hizo grabaciones de algunos "puerta a puerta" en completo hermetismo, no informados a los medios de comunicación. Por ejemplo, el primer fin de semana de junio en Recoleta.

En el comando de Andrés Velasco , con la asesoría de Carcavilla Boutique, mantienen en reserva el foco y afirman que quieren dar una "sorpresa".

Mientras que en el equipo de José Antonio Gómez (PR) apuntarán a las propuestas del candidato y prometen algo "rupturista. No tenemos ni agencia ni publicistas que no asesoren, se trata de una apuesta súper humilde", dicen.

El comando de Pablo Longueira (UDI) ha estado 100% centrado en la preparación del debate de hoy en TVN y por ello esperan trabajar desde mañana viernes en la franja televisiva en tiempo récord, en caso de aprobarse la ley.

El publicista Manfredo Mayol , uno de los principales asesores de la UDI, es el encargado de seleccionar imágenes de los últimos 40 días, su paso por el Congreso y por el Gobierno.

En tanto, en el comando de Andrés Allamand dicen que ya tienen material adelantado, y que es bastante probable que en la franja televisiva -si se concreta- utilicen parte del contenido que ya se ha ido exhibiendo en la franja online , con mini-episodios que han posteado a Youtube , y donde debutó la rana 'Darwin' (cuya reaparición en TV depende de negociaciones, tras el reclamo por derechos de autor de Warner/Chapell). Ayer subieron un capítulo donde aluden al pacto opositor Nueva Mayoría, al cual califican de "Nueva Monería".

El director de la franja, Andrés Chadwick Costa -hijo del ministro del Interior-, adelantó que "vamos a mantener el humor, no vamos a dejarlo de lado", pero también resaltarán las propuestas del candidato y un llamado a votar el 30 de junio. También incluirán "parte de la historia de Andrés Allamand, como su participación en la democracia de los acuerdos" y destacarán "que el gobierno ha hecho la pega y la ha hecho bien".

 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Política

Vea más notícias de último minuto

Cerrar

img