Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Ataque incendiario afectó a la sede Santiago centro del candidato DC, Claudio Orrego

Esta madrugada, desconocidos quemaron un pendón, lanzaron pintura y rompieron los vidrios del comando, ubicado en Vicuña Mackenna con Rojas Jiménez. El candidato presidencial de la DC condenó el hecho y dijo que "esto no nos va a amedrentar".

por:  soychile.cl
lunes, 17 de junio de 2013
Orrego

Foto Fabián Ortiz

Esta madrugada, desconocidos atacaron la sede oficial del candidato presidencial de la DC, Claudio Orrego, en Santiago centro.

Cerca de las 05:30 horas, los sujetos quemaron un pendón, lanzaron pintura y quebraron los vidrios del inmueble, ubicado en Vicuña Mackenna con Rojas Jiménez.

Personal de Bomberos llegó al lugar para controlar las llamas. En tanto, efectivos de Carabineros investigan el atentado incendiario.

Junto con condenar el ataque -que no dejó heridos-, Orrego señaló que "esto no nos va a amedrentar".

"Creemos que esta no es la manera de construir un país distinto. Esto no nos va a amedrentar ni bajar el entusiasmo en estos quince días que quedan para la primaria", sostuvo, junto con anunciar que interpondrá acciones legales contra quienes resulten responsables, ya que había cámaras en la sede.

"Yo creo que quisieron quemar el comando, porque la botella con pintura tenía combustible. Está todo pasado con ese olor adentro. Esto es lo más grave que ha pasado hasta ahora", sostuvo.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img