Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Diseñadores aplauden «look» de Velasco y cuestionan vestuarios de otros candidatos

Atilio Andreoli y Vesna Bosic desmenuzaron desde los colores hasta los accesorios usados en el debate televisivo por los abanderados de oposición.  

por:  La Segunda
martes, 11 de junio de 2013

Andrés Velasco


 

Todos los elogios se los llevó el ex ministro Andrés Velasco y las principales críticas fueron para la ex Presidenta, Michelle Bachelet. Es parte del análisis estético de expertos diseñadores a los candidatos de la oposición en su performance de anoche.

Según los diseñadores de imagen y vestuario, Atilio Andreoli y Vesna Bosic, la talla y estatura de Velasco lo ayudaron en su look, además de la elección en el color de su corbata (morado).

A juicio de Bosic, "Velasco tiene muy buena facha y con el morado quiso verse moderno, elegante y actual. Con el morado logró decir 'yo me atrevo', pero dentro de la elegancia". La diseñadora agrega que el ex secretario de Estado "entró al estudio con caminata de modelo, dando sensación de seguridad".

Andreoli destacó que Velasco "es el que tiene mejor medida, altura y peso. Su corbata era atrevida. Sin duda expresaba talla de Presidente".

Sin embargo, Bosic cuestionó la elección del rojo en la chaqueta de Bachelet. "Ella quiso un color llamativo y alegre para darle fuerza y modernidad a sus planteamientos, pero siento que no eligió las mejores opciones. No es bueno que su cuerpo se corte con contrastes de colores", dijo en alusión a la mezcla del rojo y el pantalón de color negro. Eso sí, recalcó que "el collar y aros de perlas es su sello de siempre. Nos recuerda su estatus de Presidenta, junto al mismo peinado, el mismo collar y los mismo lentes".

Por su parte, Andreoli consideró que la ex Mandataria lució "luminosa en exceso" y que debió "recurrir a colores más neutros".

En cuanto a José Antonio Gómez, Vesna Bosic aseguró que con la corbata roja "quiso verse como un político de tradición". Pero Andreoli consideró que estéticamente ese color "no fue una buena elección, fue demasiado llamativo".

Sobre la corbata celeste con líneas rojas de Claudio Orrego, según Bosic "él se la jugó por decir 'no soy tan formal'. Su corbata era de día, de las que se usan para trabajar", opinó la experta.

 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img