Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Bachelet presenta primer capítulo de su video promocional para las primarias presidenciales

En el primer capítulo de la franja se pueden ver imágenes de su despedida en Nueva York, cuando deja cargo de en la ONU, hablando en inglés, paseando por las calles de esa ciudad, y unas cajas que evocan el viaje.

por:  UPI
miércoles, 05 de junio de 2013
Bachelet

El video de campaña de Michelle Bachelet.


SANTIAGO.- La precandidata presidencial Michelle Bachelet lanzó este miércoles su video promocional para la franja publicitaria de las primarias presidenciales, donde destacó su rol como directora de ONU Mujeres y puso rostros mayoritariamente de mujeres que apoyan su candidatura.

En el primer capítulo de la franja se pueden ver imágenes de su despedida en Nueva York, cuando deja cargo de en la ONU, hablando en inglés, paseando por las calles de esa ciudad, y unas cajas que evocan el viaje. Luego se registra su llegada a Santiago, el anuncio de su candidatura y la proclamación que hizo el partido Socialista (PS) y el Partido por la Democracia (PPD), en el Teatro Caupolicán.

La franja promocional contempla además bloques con animaciones y testimonios de ciudadanos y artistas que apoyan a Bachelet y que invitan a votar en las Primarias Presidenciales el próximo 30 de junio, con rostros mayoritariamente de mujeres, haciendo un juego de palabras con 'yo quiero Chile' 'yo quiero Michelle'.

La franja estará disponible cada miércoles y se puede acceder a ella, linkeando en la dirección http://michellebachelet.cl/actividad/franja-de-primarias-presidencial-de-michelle-bachelet/

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img