Política
Compartir | | Ampliar Reducir

PC se disculpa por dichos de diputado Gutiérrez en contra de Presidente Piñera

Teillier señaló: "No sé qué decidirá Hugo Gutiérrez, es una decisión personal de él, pero como nosotros somos educados, acostumbramos a actuar con educación, si se esperan disculpas del Partido Comunista por esa palabra en Twitter, damos esas disculpas".

por:  UPI
miércoles, 22 de mayo de 2013

El polémico tuit.


Foto @Hugo_Gutierrez_

SANTIAGO.- El presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier, se disculpó este miércoles, a nombre de toda su colectividad, por el episodio originado desde Twitter, donde el diputado Hugo Gutiérrez (PC) lanzó un fuerte epíteto en contra del mandatario Sebastián Piñera.

Frente a reacciones desde el Gobierno y de políticos de la derecha por los dichos de Gutiérrez en contra de Piñera, el Partido Comunista salió al paso de las críticas, enviando las disculpas correspondientes.

"Muchos de ellos nos han tratado muy mal a nosotros, a los diputados comunistas. Nos han tratado de antipatriotas, de terroristas, de 'vendepatrias', y otros epítetos más, y nunca han pedido disculpas. Salvo el ministro de Relaciones Exteriores que me pidió personalmente disculpas por algo que dijo la vocera de Gobierno, pero ella no fue capaz de reconocer su error y pedir disculpas. Hay ministros que le han sacado la madre a diputados y no han pedido disculpas", expresó el legislador.

Teillier agregó que "no sé qué decidirá Hugo Gutiérrez, es una decisión personal de él, pero como nosotros somos educados, acostumbramos a actuar con educación, si se esperan disculpas del Partido Comunista por esa palabra en Twitter, damos esas disculpas, pero esperamos el mismo sentido de educación, y que los ministros y la gente de gobierno pida disculpas cuando nos lanzan epítetos e insultan a los diputados".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img