Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Longueira inicia giras regionales e inaugura buses "Muévete por un Chile Justo"

Recorrido comienza el lunes y se desplegará por 12 ciudades. Ese día, el candidato visitará Rancagua, el martes Viña del Mar y el miércoles, Valparaíso.  

por:  La Segunda
viernes, 17 de mayo de 2013

Estos son los buses que estarán en las calles por 30 días.


Unos 1.500 jóvenes se espera que lleguen este sábado a las 11 AM al parque Padre Hurtado, al lanzamiento oficial de la candidatura del presidenciable de la UDI, Pablo Longueira .

En el encuentro se montará un escenario que tendrá a sus espaldas los dos buses que viajarán por todo el país bajo la consigna "Muévete por un Chile Justo" , y que llevará en su interior a una veintena de integrantes de la Juventud UDI y voluntarios que irán sumándose en el camino.

Además de la directiva de la tienda, al evento asistirán diputados y candidatos al Parlamento como Jaime Bellolio, Joaquín Lavín León (hijo del ministro de Desarrollo Social), Patricio Laguna, entre otros. También fueron invitados funcionarios públicos, bajo la organización del asesor del Ministerio del Interior, Pablo Terrazas.

El encuentro contará con una exposición de Ricardo Neumann, coordinador general del comando juvenil de Longueira, quien expondrá material audiovisual sobre la ruta de los buses, además de un discurso final del candidato presidencial, quien pedirá realizar "la misión de recorrer todo Chile" .

Se suman Tomás y Alejandro Longueira

Tomás y Alejandro Longueira, los dos hijos del abanderado que participan en el comando, se sumarán esporádicamente en los viajes.

El recorrido comienza el lunes y se desplegará por 12 ciudades desde Santiago hacia el norte y sur de Chile. El lunes, Longueira se integrará al recorrido con una visita a Rancagua, el martes irá a Viña del Mar y el miércoles, a Valparaíso .

Las giras por Chile coparán la agenda del presidenciable desde la próxima semana y la idea principal es que el candidato pueda trasladarse en cualquier minuto a algunas de las ciudades donde estos vehículos se encuentren. Los jóvenes, además, apoyarán a los candidatos al Parlamento, recorriendo ferias, calles y plazas junto a batucadas y militantes del partido.

El bus que partirá rumbo al norte será liderado por el presidente de la Juventud UDI, José Pedro Guilisasti, y el que recorrerá el sur, por el secretario general, Felipe Valdovinos. La gira durará 30 días y contará con agenda propia: visitas a medios de comunicación, entrevistas y grabación de videos que serán expuestos en las redes sociales.

 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img