Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Video de Allamand al estilo "Muppets" causa furor en las redes sociales

Diversas reacciones, en su mayoría de burla e ironía, ha desatado el spot político donde los protagonistas son títeres y suena una canción que posicionó el tarareo #tuturutu como lo más comentado en Twitter.

por:  La Segunda Online
miércoles, 08 de mayo de 2013

SANTIAGO.- "Con Allamand… seguiremos avanzado… con los demás… tuturutu…". Así inicia la canción que musicaliza al recién lanzado video de campaña del candidato presidencial de RN Andrés Allamand y que ha generado diversas reacciones en las redes sociales.

Animado, en su mayoría, con marionetas estilo "Muppets", el trabajo audiovisual dura sólo 36 segundos, los que fueron suficientes para causar la reacción de miles de cibernautas, quienes hicieron eco de la forma y contenido de la publicidad política.

La ironía y la burla fue una de las tónicas más visibles en la red social: "Allamand lanza video de campaña estiló muppets, siempre fiel a su carrera política, rodeado de puros títeres #tuturutu (sic)", disparó el actor Sergio Freire (@sergiofraude); "Tengo 42 razones para votar por Longueira, pero Allamand dice que #tuturutu. Que heavy, estoy confundida #oknot (sic)", Consuelo Arévalo (?@queflashera); “Lo de #Allamand y el #tuturutu es la real politik nomás en tiempos de campaña. ¿Para qué se indignan? (sic)”, Cecilia Guadarrama (@sadcecile), "Publicistas y expertos en comunicaciones políticas de la derecha se tomaron demasiado en serio la ciencia #tuturutu (sic)", Juan Sánchez (@juanfcosanchezs), fueron algunos de los cientos de tuits que comenzaron a circular por la red y que lograron que #tuturutu sea trending topic.

En el video, que está inspirado en el antiguo éxito de "Los Muppets", "Mahna Mahna", acompaña al ex ministro de Defensa, el alcalde de Cerro Navia, Luis Plaza.

Aquí el comentado video:

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img