Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Fallo Cencosud: Bachelet entra en la polémica y asegura que lo central es "enfrentar los abusos"

Respecto de los dichos de Golborne, quien señaló que obedeció decisiones que se establecieron en el directorio de la empresa, la ex Mandataria agregó que ese "es un tema que los chilenos tienen que decidir".

por:  La Segunda Online
viernes, 26 de abril de 2013

Santiago.-La candidata presidencial del PS, PPD y MAS, Michelle Bachelet, entró al ruedo en la polémica por el fallo de la Corte Suprema contra Cencosud por modificar unilaterlamente los cobros de la tarjeta de crédito Jumbos Mas, justo en el período en que el abanderado de la UDI, Laurence Golborne, se desempeñaba como gerente comercial de la compañía.

"Lo que me parece más importante a mí de todo esto es que hay que enfrentar los abusos y proteger a los consumidores. Fue bajo mi gobierno que se presentó esta demanda colectiva y tras siete años la Corte Suprema falló a favor de los consumidores y a mí me parece que eso es lo verdaderamente importante, que marca un antes y un después en los derechos de los consumidores", dijo la ex Mandataria.

Respecto de los dichos de Golborne, quien señaló que obedeció decisiones que se establecieron en el directorio de la empresa, Bachelet agregó que ese "es un tema que los chilenos tienen que decidir" y reiteró en que lo central en la discusión es que "hay que enfrentar los abusos y proteger a los consumidores como un elemento fundamental".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img