Política
Compartir | | Ampliar Reducir

De visita en Haití, Piñera habló en francés en un acto escolar

El Mandatario estuvo en la escuela República de Chile en Puerto Príncipe. Comprometió ayuda para reconstruir el establecimiento que sufrió daños con el terrremoto de 2010.

por:  Soychile
viernes, 26 de abril de 2013
El Mandatario participó de un acto escolar en medio de su visita a Puerto Príncipe. Comprometió la ayuda del país para reconstruir el establecimiento que sufrió daños con el terrremoto de 2010.

El Presidente Sebastián Piñera hizo un alto en su agenda en Puerto Príncipe, Haití, para visitar la Escuela República de Chile que resultó fuertemente damnificada tras el terremoto de 2010 en ese país.

Piñera comprometió su apoyo en la reconstrucción. "Es muy importante dar educación de calidad a cada uno de los niños, las niñas y las jóvenes de Haití. Para Chile es un honor poder ayudar a construir una escuela que se va a llamar República de Chile", dijo en el acto. 

Como sólo una niña hablaba español, el Presidente dio un breve mensaje en francés. 

El viaje de Piñera se da en el contexto de la V Cumbre de la Asociación de Estados del Caribe (AEC), donde fue invitado. Su agenda incluye una visita a las tropas chilenas en ese país.

Escuche AQUI las palabras del Mandatario.



Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img