Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Piñera: Si Bachelet quiere volver a gobernar el país tiene la "obligación" de responderle a la ciudadanía

"Cuando un ex Presidente aspira nuevamente a gobernar, por supuesto que tiene que plantearle al país sus planes de futuro, pero es natural que también responda por lo que fueron sus éxitos, fracasos, los logros y las carencias de su gobierno y eso es parte de la democracia", agregó el Jefe de Estado.

por:  Reuters
miércoles, 03 de abril de 2013

El Presidente Sebastián Piñera se refirió este miércoles a la decisión de la ex Mandataria Michelle Bachelet de postularse a los próximos comicios presidenciales, pero remarcó que ella debe asumir los logros y carencias de su administración.

En la primera alusión directa al anuncio realizado la semana pasada por Bachelet, el Jefe de Estado dijo que ahora esperaba respuestas de la ex directora de ONU Mujer.

"Pienso que todos los candidatos tienen derecho a expresar sus opiniones, pero también, creo, tienen una obligación de responder las preguntas que la ciudadanía quiere hacerles, incluso aquellas preguntas que pueden ser incómodas", dijo en una reunión con corresponsales extranjeros en La Moneda.

"Cuando un ex Presidente aspira nuevamente a gobernar, por supuesto que tiene que plantearle al país sus planes de futuro, pero es natural que también responda por lo que fueron sus éxitos, fracasos, los logros y las carencias de su gobierno y eso es parte de la democracia", agregó.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img