Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Conmemoración del 27F: Piñera inicia actos con primera piedra de nueva Onemi

Luego se realizará un comité político donde se analizará la reconstrucción.

por:  emol
lunes, 25 de febrero de 2013

Santiago.-El Gobierno inicia este lunes una serie de actividades en torno a conmemorar el tercer aniversario del 27F, que afectó 5 regiones del país con el terremoto y posteriormente de aquella madrugada.

El Presidente Sebastián Piñera llevará a cabo su primer encuentro en este contexto cuando encabece la ceremonia de colocación de la primera piedra en las nuevas dependencias de la Oficina Nacional de Emergencias (Onemi).

Posteriormente, el jefe de Estado tendría previsto encabezar un comité político para analizar los últimos detalles de la gira de reconstrucción.

En el encuentro revisarán además los últimos detalles de la gira que Piñera emprenderá por distintas zonas de la Región del Maule y el Bio-Bío que fueron afectadas por la catástrofe, la cual se iniciará mañana y culminará el miércoles, ocasión en la que realizará una cuenta pública en Dichato con los logros del Gobierno en materia de reconstrucción.

Las actividades del Presidente en el sur contemplan además la inauguración de la costanera en Talcahuano y del conjunto habitacional Cerro O'Higgins en Dichato.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img