Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Coloma critica emplazamiento público de comando de Allamand para debatir

"Hubieran llamado por teléfono", afirmó el coordinador político del comando de Laurence Golborne.

por:  La Segunda Online
viernes, 15 de febrero de 2013
Senador Coloma (UDI)

Coloma critica emplazamiento público de comando de Allamand para debatir


Foto El Mercurio

Santiago.- Un manifiesto rechazo al emplazamiento público realizado por el Comando del precandidato Andrés Allamand, realizó el senador Juan Antonio Coloma, coordinador político de la candidatura del otro postulante de la Alianza, Laurence Golborne.

En entrevista con radio Cooperativa, el ex timonel gremialista lamentó las declaraciones de Catalina Parot, vocera de la candidatura del ex titular de Defensa, argumentando que una comunicación  más directa "hubiera terminado con varias especulaciones".

"Creo que hubiera sido lo necesario que si algún partidario de un comando respecto de una misma coalición quiere plantar algún tema de planteamiento de los debates, hubiera llamado por teléfono y creo que eso hubiera terminado con varias especulaciones", afirmó Coloma.

El senador UDI insistió que faltó comunicación con el comando de Andrés Allamand, desde donde exigen que los debates partan en marzo. “Yo espero que pudieran haber llamado para haber dicho que queremos este debate o no queremos este debate. Todas esas cosas son propias de los comandos. Me parece más razonable".

Respecto a las declaraciones de Parot, que dijo a La Segunda respecto que la propuesta del precandidato RN  iba "va más allá de las sonrisas y los apretones de mano", Coloma respondió que "esa es una muy mala frase y una muy mala expresión".

Asimismo Coloma descartó que haya una disgregación al interior del gremialismo en torno a la figura de su precandidato y a propósito de las duras críticas al Gobierno manifestadas por Jovino Novoa, en su libro "Con la fuerza de la libertad". "(El partido) está muy jugado con Laurence Golborne. Hay una unidad monolítica".

Dijo que Novoa "obviamente valora este Gobierno como lejos el mejor Gobierno de los últimos años y que ha hecho una transformación política profunda. Lo que él plantea es que hay temas en materia de ideas que no solo el Gobierno, sino que los partidos, tienen que defender de mejor manera".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img