Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Velasco inicia gira en casa rodante: “Hay candidatos que pasarán febrero en cónclaves partidarios”

El precandidato independiente de la oposición recorrerá hasta el 24 de febrero, localidades de las zonas centro y sur del país que resultaron afectadas por el terremoto de 2010.

por:  Upi
jueves, 14 de febrero de 2013

Santiago.- "Hay candidatos que van a pasar febrero en cónclaves partidarios, nosotros lo vamos a pasar en la calle y conversando con la gente", afirmó el precandidato presidencial independiente, Andrés Velasco, antes de iniciar su gira por el sur de Chile a bordo de una casa rodante.
 
El aspirante a La Moneda viaja junto a su esposa, la periodista Consuelo Saavedra, y sus tres hijos. "Yo creo que el trabajo de la campaña es intenso, pero también es bueno incorporar a la familia. Así que veremos cómo resulta esta combinación un poco inédita. Pero yo creo que va a ser entretenido y que va a servir para los dos propósitos: estar en familia, pasarlo bien y al mismo tiempo, estar con la gente en los balnearios", explicó Saavedra.

El ex ministro de Hacienda dijo que el énfasis será escuchar y conocer en terreno lo que piensa la gente. "Vamos a parar en muchos lugares en el centro y sur de Chile, en aquellas partes donde está la gente este verano; en las playas, en las costaneras, en las plazas, en las calles, en los malls. Vamos a conversar con mucha gente, vamos a hacer campaña y pasarlo bien", recalcó Velasco.

El recorrido se extenderá hasta el 24 de febrero y contempla las localidades de San Javier, Constitución, Pelluhue, Curanipe, Chanco, Dichato, Cobquecura, Tomé, Talcahuano, Concepción, San Pedro de la Paz, Chiguayante, Los Ángeles, Temuco, Villarrica, Caburgua, Pucón, Licán Ray, Panguipulli, Valdivia, Niebla y Corral.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img