Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Diputado Fuad Chahín encabeza tercera lista para disputarse directiva DC

La propuesta regional del parlamentario por la novena región también la integran el senador Hosaín Sabag y el diputado Pablo Lorenzini.

por:  La Segunda Online
miércoles, 30 de enero de 2013

Santiago.- El diputado por la novena región Fuad Chahín anunció la conformación de una nueva lista integrada por parlamentarios de regiones, para disputar la carrera por la directiva DC que guiará los destinos de la tienda falangista durante los próximos dos años.

Con esta nueva postulación que también integran el senador Hosaín Sabag y el diputado Pablo Lorenzini se aleja la posibilidad de llegar a una postulación de consenso. “Yo creo que hay bastante molestia de la militancia del partido, fundamentalmente de regiones, de presidentes de regiones, de parlamentarios de regiones, por esta mirada tan centralista para poder tomar definiciones en la conducción partidaria”, explicó a Cooperativa el parlamentario por La Araucanía.

El diputado Chahín notificó la decisión al candidato presidencial Claudio Orrego, quien manifestó su interés de lograr el mayor acuerdo posible.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img