Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Alcalde electo de Recoleta protagonizó tenso diálogo en “Tolerancia 0”

Daniel Jadue (PC) arremetió, entre otros, contra Fernando Villegas: “La última lamida de botas que vi fue a alguien que escribió que iba a votar por Labbé a pesar de su pasado”, le dijo al sociólogo.

por:  SoyChile
lunes, 05 de noviembre de 2012

Daniel Jadue.


Foto El Mercurio

Santiago.- El recientemente electo alcalde de Recoleta y militante del Partido Comunista, Daniel Jadue, protagonizó un tenso diálogo con los conductores del programa “Tolerancia Cero” de CHV, donde era el invitado de turno.

Jadue comenzó su intervención acusando a un medio nacional de manipular encuestas, haciendo alusión a Cristian Boffil, panelista del espacio de conversación y director del mencionado diario.  “Es evidente que fuimos invisibilizados, hay omisiones delicadas desde el punto de vista de la ética de la información”, señaló el político, según recoge SoyChile.

Tras ello, Fernando Villegas cuestionó la cercanía del PC con el gobierno de Cuba, diciéndole que “ustedes pasan haciendo procesiones a lamerle los calcetines a los Castro”, ante lo que Jadue respondió “la última lamida de botas que vi fue a alguien que escribió que iba a votar por Labbé a pesar de su pasado”, en referencia a un artículo publicado por el sociólogo antes de la elección.

Portada

Cerrar

img