Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Angela Jeria descarta que Bachelet venga a votar a municipal de 28 de octubre

"Nunca me dice cuándo va venir, soy la última que sé. Pero no, porque tiene un trabajo muy grande, tendría que ser algo muy especial para que viniera", dijo la madre de la ex Presidenta.  

por:  La Segunda
miércoles, 10 de octubre de 2012

Jeria participó esta mañana de un acto de campaña en Maipú, junto con el DC Christian Vittori, y una veintena de mujeres vestidas como la ex Mandataria.


Foto FABIAN ORTIZ

 

"Hasta donde yo sé, no" .

Esta mañana, la madre de la ex Mandataria Michelle Bachelet, Angela Jeria , puso en duda que la principal carta presidencial de la Concertación acuda a votar el próximo 28 de octubre a la elección municipal, cuestión que es esperada en parte del conglomerado opositor.

Jeria -que retomó hoy, en Maipú, sus salidas a terreno para apoyar a candidatos tras un fuerte resfriado- aseveró, sin embargo, que "nunca me dice cuando va venir, soy la última que sé. Pero no (va a venir), porque tiene un trabajo muy grande, tendría que ser algo muy especial para que viniera" , afirmó.

Consultada si la elección municipal -en que para muchos se juega parte importante de la proyección para la presidencial de 2013- no es una ocasión relevante, siendo ella la carta más segura de la oposición, Jeria respondió: "No, ella no ha estado como candidata". Y minutos más tarde, preguntada si Bachelet debe volver pronto, respondió que "eso lo debe decidir ella".

La eventual venida a Chile de Bachelet para participar de los comicios de octubre era la segunda visita que se especulaba que podía realizar este año a Chile: la primera era para su cumpleaños, el día 29 de septiembre, que no se realizó.

Al contrario de la ex Mandataria, su madre, Angela Jeria, ha tenido un rol activo en la campaña municipal, donde ha acompañado a varios candidatos de oposición.

En esta ocasión, visitó Maipú, donde la esperaba una veintena de mujeres vestidas de Bachelet, con blusa blanca y banda presidencial, junto con el candidato DC a la alcaldía, Christian Vittori (DC), quienes realizaron diversos gritos a favor de la ex Mandataria.

 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img