Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Candidato a alcalde de La Serena hace campaña con cartones

En las redes sociales están circulando afiches del candidato independiente, Luciano Esquivel, que debido a la falta de recursos, raya cajas de cartón y las cuelga en las calles.

por:  Soychile.cl
miércoles, 10 de octubre de 2012

Una de las imágenes que circula en las redes sociales.


Foto @enriquearrieta

En las redes sociales comenzaron a circular varios afiches del candidato a alcalde por La Serena, Luciano Esquivel, pero no por apoyo político, sino por su singular forma de hacer campaña: con cartones.

Y es que por falta de recursos, y por considerarse el “alcalde de los pobres”, el independiente usa cajas de cartones para rayar su nombre y colgarlo en los postes de la ciudad de la Cuarta Región.

En Twitter, @difamadores escribió: “Don Luciano Esquivel, si estuviéramos en La Serena, le ayudamos a recoger cartones para hacer propaganda. Gran valor el hombre! Nos sorprendió”.

@DiegoVeliz_, en tanto, dijo: “GRANDE Luciano Esquivel No tiene plata para pancartas electorales, recoge cartones, pone su nombre y los coloca en las calles”.

Por su parte, ?@enriquearrieta escribió: "Un aplauso para la campana publicitaria de Luciano Esquivel, candidato a alcalde por La Serena. Notable!!!".
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img