Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Comando de Tohá entrega lista de brigadistas a la Intendencia Metropolitana

La candidata opositora cumplió con el compromiso suscrito entre los candidatos y las autoridad metropolitana.

por:  Upi
jueves, 04 de octubre de 2012
Santiago.- José Roa, jefe de campaña de la candidata a alcaldesa por Santiago, Carolina Tohá, concurrió este jueves hasta la Intendencia Metropolitana para entregar la nómina de los brigadistas que integran el comando y cumplir así con la petición que la autoridad regional, Cecilia Pérez, hizo a los 195 aspirantes del gran Santiago para velar por las buenas practicas durante las municipales.

"Nosotros hemos suscrito un compromiso por una campaña limpia, sin matones, sin delincuentes, porque lo menos que se puede esperar de un candidato a alcalde por Santiago es un compromiso en serio por la seguridad, que es un tema que más preocupa a los santiaguinos", recalcó Roa.

El jefe de campaña entregó un listado con 45 personas y sus respectivos certificados de antecedentes.

Anteriormente, el candidato a alcalde por San Ramón, Miguel Ángel Garrido (RN) había entregado los nombres de 14 brigadistas de su comando.

En tanto, desde el comando de Pablo Zalaquett (UDI), se informó que se hará llegar vía email la lista con los nombres de las personas que participarán en las actividades proselitistas. El plazo fatal y voluntario, vence esta semana.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img