Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Municipales: Este sábado se publica listado de vocales de mesa y locales de votación

El miércoles 10 de octubre vence el plazo para presentar excusas y solicitar exclusiones ante juntas electorales, para desempeñar los cargos que se hayan asignado.

por:  UPI
jueves, 04 de octubre de 2012
Santiago.- Este sábado será comunicado el listado con las personas designadas para desempeñarse como vocales de mesa, en las elecciones municipales del 28 de octubre próximo.

La nómina de quienes desempañarán dicho cargo, así como de los miembros de colegios escrutadores (y recintos en que funcionarán), los locales de votación y delegados será publicada ese día en diarios de circulación nacional para el conocimiento de los ciudadanos.

Además, el secretario de cada Junta Electoral comunicará por carta certificada a cada uno de los vocales y miembros de colegios escrutadores, de su nombramiento, precisando la fecha, hora y lugar de constitución y funcionamiento de la Mesa o instancia escrutadora, y los nombres de los demás miembros de estos organismos.

En tanto, el miércoles 10 de octubre vence el plazo para presentar excusas y solicitar exclusiones ante juntas electorales, para desempeñar los cargos que se hayan asignado.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales

Política

Vea más notícias de último minuto

Cerrar

img