Política
Compartir | | Ampliar Reducir

CEP: Coalición por el Cambio eleva su aprobación; Concertación no varía

Además, un 18% dijo identificarse con la Concertación, un 12% con la Coalición por el Cambio, un 6% con el Juntos Podemos y un 60% con ninguna.

por:  La Segunda Online
martes, 21 de agosto de 2012

Un leve incremento de tres puntos porcentuales, de 18% a 21%, experimentó la aprobación a la forma en que la Coalición por el Cambio está desarrollando su labor, desde la última encuesta CEP de abril. En el mismo lapso, la desaprobación a la alianza oficialista cayó de 52% a 49%.

En cambio, entre abril y julio la evaluación ciudadana de la conducta del bloque opositor no sufrió modificaciones. Según el sondeo, un 50% desaprueba la forma como la Concertación está desarrollando su labor y únicamente un 14% le da su aprobación.

En términos más generales, un 58% desaprobó la forma como la oposición ha llevado adelante su acción, mientras que un 14% la aprobó, un 21% no la aprueba ni desaprueba y un 6% no sabe o no contesta.

Un 18% dijo identificarse con la Concertación, un 12% con la Coalición por el Cambio, un 6% con el Juntos Podemos y un 60% con ninguna.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img