Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Famosos se integran a campaña municipal: varios sueñan con ser alcaldes

Patricio Laguna y Luis Dimas quieren ser alcaldes de La Pintana y Lo Espejo, respectivamente.

por:  La Segunda
martes, 31 de julio de 2012
Imagen
Imagen
Imagen
jQuery Carousel
Luego de que este lunes finalizara el plazo de inscripción de candidaturas, se sabe que son varios los nombres del espectáculo que competirán en las próximas elecciones.

A los modelos Patricio Laguna (UDI, candidato a alcalde por La Pintana) y Carla Ochoa (UDI, a concejal por Peñalolén), se suman varios más. Uno de ellos es el cantante Luis Dimas, quien postula a la alcaldía de Lo Espejo como independiente apoyado por ChilePrimero. El intérprete dice que "siempre me ha gustado la política", razón por la que aceptó la sugerencia del ex concejal Miguel Reyes (UDI) de competir.

En la elección de concejales de La Florida se vivirá un particular enfrentamiento de actores, entre Guido Vecchiola -quien va como independiente en cupo UDI- y Claudio Arredondo (independiente en cupo DC). Arredondo decidió postular debido a la cercanía que tiene con el candidato a alcalde por ese municipio, el DC Gonzalo Duarte; mientras Vecchiola es cercano al actual edil Rodolfo Carter (UDI).

También en Maipú hay «farándula»: se inscribió la actriz Patricia Iribarra , quien va como independiente en cupo DC.

Pero en esa misma comuna hay quienes no corrieron la misma suerte: el actor del Club de la Comedia Pedro Ruminot no logró reunir las firmas para inscribir su candidatura como independiente a alcalde.

 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img