Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Larraín vuelve a La Moneda tras polémico retiro de 'cumbre': "Haría exactamente lo mismo"

Mesas RN y UDI se reúnen con ministros políticos por coordinación legislativa, esta tarde.  

por:  La Segunda
lunes, 23 de julio de 2012

Foto ALEJANDRO BALART

Haciendo presente que espera "una disculpa muy elocuente" del diputado Joaquín Godoy y que "haría exactamente lo mismo", incluso "con más bulla", llegó esta mañana a La Moneda el presidente de RN, Carlos Larraín . Su aparición implicó su regreso a la Casa de Gobierno luego de haberse retirado de un desayuno con el Presidente Sebastián Piñera hace dos semanas, debido a la presencia de Godoy, quien lo había comparado con Guido Girardi.

"Haría exactamente lo mismo si me pegan otro puntazo como ese, incluso con más bulla, y con más lucidez, porque ando sin fiebre", aseguró Larraín esta mañana, añadiendo que "mientras no reciba una disculpa muy elocuente, no hablo de esa persona", refiriéndose a un eventual abuenamiento con Godoy.

Larraín recalcó, eso sí, que el episodio no implica que haya un conflicto entre él y el Ejecutivo. "No ha habido aspereza alguna salvo un enojo mío unilateral, y tengo derecho a enojarme, y tengo que desenojarme después. Así es la vida", comentó. Incluso, bromeó señalando que "parezco panal", al recalcar que "hablé puras cosas dulces" en un programa de televisión hoy en la mañana.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img