Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Von Baer (UDI) amenaza con “funa” a parlamentarios opositores que rechacen proyecto de sueldo mínimo

Tras reunión con ministros en La Moneda la senadora gremialista dijo que revelarán las 'direcciones' de legisladores de la Concertación que se opongan a proyecto del ejecutivo.

por:  La Segunda Online/Upi
jueves, 12 de julio de 2012
Santiago.- La jefa del comité de senadores UDI, Ena von Baer advirtió que si no se aprueba el reajuste al sueldo mínimo para ser pagado en julio, entregarán las "direcciones" de los parlamentarios de la Concertación que han rechazado la propuesta del Gobierno.

La parlamentaria dijo que "si es que no tenemos reajuste para aquellos trabajadores que ganan menos en nuestro país en julio, la responsabilidad va a ser de los parlamentarios de la Concertación. Nosotros hacemos un llamado a que se pongan una mano en el corazón y piensen en los que más lo necesitan en el país".

"Quizás para los parlamentarios de la Concertación 11 mil pesos no son nada, pero yo estoy segura y lo sabemos porque lo hemos escuchado, que para los trabajadores que ganan el sueldo mínimo 11 mil pesos son una diferencia importante para llegar a fin de mes", agregó Von Baer a la salida de una reunión de los ministros Felipe Larraín (Hacienda), Evelyn Matthei (Trabajo) y Cristián Larroulet (Presidencia) con legisladores oficialistas.

"Los responsables, si no tenemos reajuste en julio de este año, van a se los parlamentarios de las Concertación, y si nos preguntan vamos a tener que dar las direcciones de los senadores y diputados de la Concertación para que los trabajadores de nuestro país que tienen el sueldo mínimo, les vayan a preguntar dónde quedaron esos 11 mil pesos de julio", acotó la ex ministra.






Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Política

Vea más notícias de último minuto

Cerrar

img