Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Carlos Larraín sobre Joaquín Godoy: Hay paracaidistas de vocación

Presidente de RN aseguró que el Presidente no estaba presente cuando se retiró del desayuno por el sueldo mínimo. "Es algo de respetos mínimos no más", expresó.

por:  soychile
lunes, 09 de julio de 2012
Santiago.- El presidente de RN Carlos Larraín, no cree que le haya faltado respeto al Presidente Sebastián Piñera al retirarse del desayuno en que compartiría con él y otros personeros de RN y de la UDI en La Moneda para tratar el sueldo mínimo. 

En declaraciones a Radio Digital FM, el timonel acusó al segundo piso del palacio de hacer mal  su trabajo al invitar a Joaquín Godoy a la cita en La Moneda reunión y lo tildó de "colado" y "paracaidista".

"Pareciera que las personas del famoso segundo piso no leen siquiera los diarios. Uno de los invitados, asiduos a La Moneda, me insultó la semana pasada. El segundo piso tiene que hacer mejor su tarea", afirmó y lanzó que "hay gente que se cuela en estas invitaciones, en estas ocasiones. Paracaidistas de vocación".

Respecto de su decisión de retirarse de la cita, Larraín precisó que cuando salió de la reunión "El Presidente de la República no había llegado".

Consultado acerca de si el partido le quitó el piso al aceptar la propuesta presidencial de sueldo mínimo que él rechaza, dijo que los entiende: "Si les dan a elegir que no haya reajuste a que sí haya, así sea éste malo; tienen que preferir esta segunda posición".

Frente a las reacciones que generó al interior de la Coalición oficialista su automarginación de la cita, dijo que su decisión  es  una cuestión “de respetos mínimos no más".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img