Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Godoy llamó a Larraín a controlar su temperamento

El diputado RN además dijo que no se arrepiente de calificar al presidente de su partido como extorsionador, por exigir un sueldo de $200 y rechazar el de $ 193 mil que propone el Gobierno.

por:  soychile
lunes, 09 de julio de 2012
Santiago.- El diputado RN Joaquín Godoy llamó al presidente del partido Carlos Larraín a controlar su temperamento y aseguró que no se retractará de haberlo calificado de extorsionador, luego de que el timonel del partido de Antonio Varas se retirara indignado de la reunión con el Presidente Sebastián Piñera, en la que el oficialismo se alineó para aprobar el sueldo mínimo, por la presencia del diputado.

“Lo único que uno puede pedir a cualquier presidente de partido es controlar su temperamento”, dijo el parlamentario al canal 24 Horas.

“No me gusta que por temas personales se deje de lado la política pública”, agregó Godoy, quien explicó que su presencia en la cita responde a su calidad de miembro de la comisión de Hacienda de la Cámara y como ex presidente de esta instancia. 

“No me voy a retractar de las palabras que dije en su momento, porque lo afirmé con respeto y altura de miras”, remarcó el parlamentario oficialista respecto de sus dichos contra el timonel de su partido.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img