Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Carlos Larraín se retira de reunión con Piñera molesto por presencia de diputado Godoy

El timonel de RN salió de la reunión en La Moneda, luego de constatar la presencia del diputado Joaquín Godoy quien lo había acusado de "extorsionador".

por:  La Segunda Online
lunes, 09 de julio de 2012
Santiago.- “No me tengo que sentar en la misma mesa con un injuriador”, expresó el senador Carlos Larraín, luego de retirarse repentinamente de la reunión con el presidente Piñera en La Moneda. El timonel RN explicó su salida en rechazo a la presencia de Joaquín Godoy en la cita, quien dijo, lo acusó de “extorsionador” en un medio de comunicación.

La reunión, convocada por el  presidente Piñera y en la que participan  los principales dirigentes del oficialismo, busca zanjar las diferencias al interior de la Alianza respecto del proyecto de salario mínimo del Gobierno y cerrar filas en torno al reajuste de 193 mil pesos propuesto por el ejecutivo. 

La presencia del timonel RN había permanecido en duda debido a un resfrío que lo afectaba. Pese a aparecer como uno de los férreos defensores de la propuesta para establecer un piso de $ 200 mil, el dirigente había aceptado la invitación del Primer Mandatario para alcanzar un acuerdo desde la coalición oficialista.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img