Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Orrego estructura comando de campaña y recluta a economista Joseph Ramos

El abogado Jorge Navarrete asumió como coordinador general, mientras que el diputado Jorge Burgos encabeza el equipo político y el ex ministro Sergio Espejo el trabajo territorial.  

por:  La Segunda
miércoles, 04 de julio de 2012
Imagen
Imagen
jQuery Carousel
Los últimos ajustes de su comando para desplegar el trabajo de campaña de aquí a las elecciones municipales hizo el alcalde de Peñalolén y precandidato presidencial DC, Claudio Orrego. El edil nombró como coordinador general al abogado Jorge Navarrete y reclutó al economista Joseph Ramos .

El diputado Jorge Burgos es el encargado de dirigir el equipo político, en el que se espera que participen todos los parlamentarios que apoyan a Orrego como Patricio Vallespín, Fuad Chahin, Eduardo Cerda y René Saffirio .

A cargo de comunicaciones del comando está el abogado Sebastián Iglesias , que coordina el grupo que integran el ex director de canal 13 Enrique García , la historiadora Sol Serrano , María Elena Etcheberry , Juan José Soto , la ex ministra Mariana Aylwin y el publicista Tomás Dittborn , entre otros.

Mientras que el despliegue territorial es responsabilidad del ex ministro de Transportes Sergio Espejo y Claudio Agurto , junto a los alcaldes Claudio Arriagad a , Alberto Undurraga y David Morales .

Ya funciona un equipo de profesionales independientes en el que participan León Guzmán , Matías Reeves , Axel Christensen , la ex defensora pública Paula Vial y el director de cine Andrés Wood . Estos últimos tres también son directores de la Corporación "Nuevos Imposibles", cuya secretaria ejecutiva es Nicole Sáez.

También se conformaron seis comisiones para preparar los contenidos de la campaña. La de Infancia está integrada por la mujer de Orrego, la sicóloga Francisca Morales , y la asistente social María Olga del Solar . En la de Economía están el ex presidente del Banco Central Roberto Zahler y los economistas Joseph Ramos y Cristóbal Huneeus . En tanto, a la de Educación se sumaron la economista Claudia Peirano y el director de la escuela de Educación de la Universidad Alberto Hurtado, Carlos Concha.

La de Ciudad está dirigida por el arquitecto Luis Eduardo Bresciani y el abogado Clemente Pérez, y la de Modernización por el constitucionalista Patricio Zapata y el director de "El Quinto Poder", Enzo Abbagliati . Mientras que en Salud trabajan los ex superintendentes Manuel Inostroza y Héctor Sánchez .

 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img