Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Andrea Balladares es elegida como nueva presidenta de la Juventud de RN

La dirigenta dijo que uno de los ejes de su administración será el apoyo de los candidatos a las municipales

por:  La Segunda Online
lunes, 28 de mayo de 2012
Santiago.- La lista A, encabezada por Andrea Balladares,  fue electa como nueva mesa nacional de la JRN, luego de obtener un 56,6%, contra la Lista B encabezada por Fernando Stamna, que obtuvo  un 43,4%.

 “Me siento feliz, muy contenta por haber ganado por una amplia mayoría. Estoy muy feliz por el equipo, con el que llevo muchos años trabajando. Esto no parte desde ahora, ha sido un trabajo con muchas regiones, muchas personas que se han dedicado durante más de dos años de trabajo”, manifestó Andrea Balladares. 

La electa Presidenta de la JRN señaló que los ejes de su administración serán “la formación política a nuestros jóvenes, más proyección para instalar temas partido y temas país, así como establecer vocerías serias para apoyar a los candidatos de las próximas elecciones municipales y parlamentarias que se vienen”. 

La mesa nacional JRN electa se completa con los Vicepresidentes Carlos Barrera, Pablo Arias, Cristián Labbe y Alejandro Rehbein, el Secretario General Sebastián Maturana y el Secretario de Finanzas Mauricio Henríquez.  

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img