Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Kevin Silva al regresar al país: 'Había que sacar la cara por Chile'

“No sabía cómo prender la Antorcha y me dieron unas explicaciones en inglés que no entendí nada”, confesó a su llegada a Santiago.

por:  Upi
lunes, 28 de mayo de 2012
Santiago.- Después de haber portado durante nueve minutos la Antorcha Olímpica en Gales como parte del recorrido de la llama que en julio llegará hasta un estadio de Londres para encender el pebetero de los JJ.OO. 2012.

“Nunca había caminado con un bastón, sin peso, en un camino en bajada, por lo que igual habían muchas cosas en contra y aparte que no sabía cómo prender la Antorcha y me dieron unas explicaciones en inglés que no entendí nada, pero hice lo que pude", contó entre risas.

El joven recorrió con sus piernas ortopédicas el trayecto de 300 metros por la ciudad de Cardiff, acompañado de su madre Brenda Toledo, quien saltándose todo protocolo mostró la bandera chilena durante algunos minutos del recorrido.

“Había que sacar la cara por Chile”, agregó Silva, quien además mostró orgulloso la Antorcha que se trajo como "recuerdo".

Kevin, de 16 años sufrió la amputación de sus dos piernas luego de ser atropellado cuando iba en camino al maratón de Santiago en abril del año pasado.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada
MásLleidas

Deportes

Vea más notícias de último minuto

Cerrar

img