Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Longueira y la carrera presidencial: No he perdido nunca como candidato

Ante una eventual postulación presidencial el ministro de Economía aseguró “lo haré con la confianza de que gano”.

por:  La Segunda Online
lunes, 23 de abril de 2012
Santiago.- En una clara respuesta ante el virtual lanzamiento de la carrera presidencial al interior del gabinete desatada este fin de semana por el titular de Defensa, Andrés Allamand, el ministro Pablo Longueira reconoció abiertamente su disposición para postular al sillón de La Moneda como representante de la UDI.

"He sido cinco veces candidato y no he perdido nunca una elección, así que si llego a tomar esa decisión tengan claro que lo voy a hacer con la confianza de que gano también", dijo el titular de Economía.
 
Longueira se manifestó agradecido con Allamand  que lo mencionó como uno de los presidenciables del oficialismo y en tono de broma, llamó a su partido a imitarlo.

“Me alegra que Andrés Allamand me proponga, porque ni siquiera la UDI lo ha hecho todavía, así que he leído su entrevista con mucha sorpresa, porque me gustaría que en la UDI hubiera algunos que se atrevieran más que Allamand".

Ya más serio,  el ex  senador gremialista descartó referirse específicamente a la realización de primarias presidenciales, argumentando que es un tema que será analizado por el oficialismo a partir del próximo año.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img