Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Radicales piden a la DC ratifique acuerdo municipal con el Partido Comunista

Timonel del PRSD, José Antonio Gómez, llamó a la tienda falangista a tomar decisiones “correctas y adecuadas” para terminar con el conflicto al interior de la Concertación.

por:  La Segunda Online
lunes, 23 de abril de 2012
El Partido Radical Social Demócrata llamó a la Democracia Cristiana a ratificar acuerdo municipal con el Partido Comunista, en la reunión que sostendrá este lunes para analizar crisis de la Concertación.

A las 16.00 horas la Democracia Cristiana  realizará una sesión extraordinaria de su Consejo Nacional para debatir la situación generada al interior del bloque opositor, tras las negociaciones del Partido Radical y el PPD con el Partido Comunista para las elecciones de concejales.

Según publica radio Bio Bio, el presidente del PRSD José Antonio Gómez, pidió a la DC que tome las decisiones “correctas y adecuadas” para superar el conflicto.

El dirigente llamó a la colectividad falangista a no desechar el acuerdo con los comunistas para los comicios de alcaldes, cuyo futuro ha sido puesto en duda por algunos de sus dirigentes.

Además, el senador Gómez instó a la DC a terminar con la guerrilla de frases violentas y duras que -dijo- “no nos ayudan en nada”.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img