Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Golborne acusa falta de oficio político ante declarada carrera presidencial de Allamand

Titular de Obras Públicas remarcó que el tema debe resolverse en el momento y con las personas adecuadas.

por:  La Segunda Online
lunes, 23 de abril de 2012
Con una velada critica, el ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne se refirió esta mañana a las declaraciones de su par de Defensa, Andrés Allamand, quien se dio como ganador ante eventuales primarias en la Alianza y unas futuras elecciones presidenciales.

"Falta más oficio político, creo que esas materias deben resolverse en los momentos adecuados y con las personas adecuadas", expuso Golborne ante las declaraciones de Allamand.

Del mismo modo, el secretario de Estado, quien se vislumbra como la carta del gremialismo para mantener a la Coalición por el cambio en La Moneda, afirmó que serán los partidos políticos quienes definirán los candidatos del bloque oficialista.

“Esta es una discusión que los partidos deben tener, tienen que ver qué es más relevante para sus propios intereses y nosotros los ministros dedicarnos a hacer nuestra tarea”, agregó el secretario de Estado, manteniendo así su posición respecto a la incompatibilidad del papel de ministro y una eventual carrera presidencial.

"Tenemos que dar tiempo al tiempo, esperar con calma el devenir de los acontecimientos y concentrarnos en lo que tenemos hacer, que es trabajar por las soluciones que la gente necesita", puntualizó el titular de Obras Públicas.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img