Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Amelia Herrera confía en ser la candidata de la Alianza para Quilpué

La actual diputada RN asegura que será la carta de la coalición para recuperar el sillón edilicio que ella ocupó antes de ir al congreso.

por:  soychile.cl
martes, 14 de febrero de 2012
La ex alcaldesa y diputada por Quilpué, Amelia Herrera, es la carta de Renovación Nacional para competir en las próximas elecciones municipales de octubre y derrotar al actual alcalde PPD Mauricio Viñambres para ser la nueva jefa comunal de la Ciudad del Sol, informa soychile.

Mientras continúan las negociaciones entre RN y la UDI para definir a los candidatos aliancistas a lo largo del país, en la Quinta Región falta confirmar los nombres de los postulantes por Quilpué, Villa Alemana y Limache.

Si bien se manejan las encuestas o las primarias para zanjar el nombre del candidato, Amelia Herrera afirmó que “al margen del cuál sea el sistema para definirlo, hay que tener en cuenta el conocimiento de la gente y la trayectoria”, mostrándose de esta manera muy confiada en que finalmente será la opción de la Alianza. De resultar así, probablemente el cupo del candidato por Villa Alemana podría corresponder a la UDI.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img