Política
Compartir | | Ampliar Reducir

La lectura recomendada de Cecilia Pérez

"Paula" de Isabel Allende es el libro favorito de la Intendenta de Santiago.

por:  La Segunda
jueves, 09 de febrero de 2012

De los 18 libros que le regalaron a la intendenta de Santiago para su cumpleaños, pretende llevarse cuatro a sus vacaciones en Tunquén y terminar por lo menos tres.

ESTE VERANO leeré: "La Confusión", de John Grisham; "En el país de la nube blanca", de Sarah Lark; "Un clavo saca a otro clavo", de Clavito Godoy, y "El segundo sexo", de Simone de Beauvoir, que habla de un feminismo con argumentos, con razones y un sentido constructivo e igualitario.

MI LIBRO FAVORITO es "Paula", de Isabel Allende.

PORQUE me marcó fuertemente la transparencia y honestidad brutal con que la escritora compartía el dolor de perder a una hija tan joven, y cómo a partir de ese dolor ella comenzó a reconstruirse, a ponerse de pie nuevamente. Más tarde, varios años después, por circunstancias personales muy tristes que me tocó vivir, recordé por qué para mí tuvo mucho sentido el haber leído ese libro años atrás.

MI PELICULA FAVORITA es "La Vida es Bella".

PORQUE me conmovió tremendamente ver cómo el protagonista, a partir del amor, la creatividad y el optimismo, logra proteger la niñez de su hijo, Josué. Y el amor incondicional y admirable hacia su mujer.

 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img