Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Piñera planea visita a zona afectada por Cordón Caulle

Mandatario sufrió un desgarro durante un partido de fútbol que disputó con su escolta y lugareños de Lago Ranco.

por:  La Segunda
miércoles, 08 de febrero de 2012

Presidente Piñera y su mujer Cecilia Morel.


Una visita a la zona afectada por el cordón volcánico Caulle, entre las regiones de Los Ríos y de Los Lagos, se encuentra planificando el Presidente de la República, Sebastián Piñera.

Así lo comunicó él mismo a la prensa esta mañana, antes de iniciar un paseo a caballo por los alrededores del lago Ranco, donde lleva una semana de vacaciones. "Estamos estudiando una ida al Caulle", fue su anuncio.

La relajada cabalgata del mandatario se realizó por el Fundo Coique, juntos a dos hermanas de la Primera Dama, Cecilia Morel, y el marido de una de éstas.

En cuanto a la permanencia de Piñera en Lago Ranco, aún no se ha definido, considerando que mañana se espera que lleguen al lugar los nietos del Mandatario, lo que podría prorrogar su estadía.

Presidente abandona partido por desgarro

Este martes el Mandatario participó en un partido de fútbol con sus escoltas y personas del lugar. Sin embargo, a los diez minutos de recién empezada la contienda deportiva, tuvo que retirarse por un insistente dolor en su rodilla.

"Siento permanentemente el tirón", relató, mientras se sobaba su pierna.

La lesión se arrastraría desde el pasado viernes, cuando jugó un partido con representantes de diferentes medios de comunicación.

Pese a lo anterior, esto no fue obstáculo para que, por la tarde, Piñera asistiera a un abundante asado, que compartió en forma muy distendida con los periodistas y trabajadores del fundo Coique.

 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Política

Vea más notícias de último minuto

Cerrar

img