Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Teillier dice que baja aprobación a Gobierno pasa por 'nulo' interés en escuchar voz de estudiantes

Diputado comunista Guillermo Teillier manifestó que la baja aprobación del gobierno de Sebastián Piñera en la encuesta CEP, pasa por su "nulo" interés por escuchar la voz de los estudiantes que se movilizaron durante 2011.

por:  UPI
jueves, 29 de diciembre de 2011

El presidente del PC sostuvo que era evidente que al no querer acceder a demandas ampliamente respaldadas por la gente, esto se vería reflejado en una baja aprobación, como quedó de manifiesto en el estudio, precisó.

"Ha cometido un gran error este gobierno al oponerse a los cambios en el sistema educacional. Está cometiendo un grave error al oponerse a los cambios del sistema electoral, que es un cambio de fondo que está reclamando la ciudadanía", resaltó.

El parlamentario sostuvo además que el camino a seguir por el Presidente Piñera para generar cambios de fondo, es impulsar modificaciones verdaderas en su gabinete.

"Debe empezar por cambiar a la cabeza política del gabinete, que es el ministro del Interior, que es el principal responsable, que no ha sabido conjugar la realidad que viven los chilenos con el accionar del Gobierno”. sentenció.

 

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img