Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Gobierno confirma cambio de Gabinete: Se aceptó renuncia de Bulnes y Galilea

El vocero Andrés Chadwick informó que a las carteras de Educación y Agricultura asumirán respectivamente Harald Beyer y Luis Mayol.

por:  La Segunda Online
jueves, 29 de diciembre de 2011
Chadwick

Chadwick anunciando el cambio de gabinete


Foto Upi

Santiago.-El vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, informó que el Presidente Sebastián Piñera aceptó la renuncia de los ministros de Educación, Felipe Bulnes, y de Agricultura, José Antonio Galilea, presentadas por ambos este mediodía en el palacio de la Moneda.

Chadwick aclaró que el alejamiento de ambos personeros tiene motivación personal y destacó que el Jefe de Estado agradeció a ambos su "compromiso" y "excelente desempeño".

El vocero agregó que a la cartera de Educación llega el ingeniero y experto en el tema Harald Beyer.

En tanto, como titular del Minagri asumirá Luis Mayol, quien se desempeñara como presidente de la Sociedad Nacional de Agricultura.

La ceremonia de juramento se realizará a las 19 horas de este jueves en la sede de Gobierno.

Harald Beyer experto en educación

Harald Beyer es Ingeniero comercial de la Universidad de Chile, Doctor en economia de la Universidad de California. Es actual Sub Director del  Centro de Estudios Públicos, CEP. Y formó parte del consejo asesor de educación convocado por la ex-presidenta Michelle Bachelet.

Luis Mayol  el dirigente gremial

Luis Mayol, 59 años, abogado de la Universidad de Chile. Ha desempeñado una amplia carrera como dirigente en la Sociedad Nacional de  Agricultura, donde ha ocupado durante 20 años un sillón de consejero, en cuatro oportunidades la plaza de director y desde 2009 se desempeñaba como presidente del organismo gremial.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img