Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Coloma (UDI) desdramatiza cambio de gabinete y aclara que será 'bastante acotado'

Presidente de la UDI, senador Juan Antonio Coloma, aseguró que los anunciados alejamientos forman parte de un cambio de gabinete "bastante acotado".

por:  UPI
jueves, 29 de diciembre de 2011

El timonel del gremialismo dijo que la eventual salida de Felipe Bulnes desde la cartera de Educación y José Antonio Galilea, desde Agricultura forman parte de un cambio acotado en el gabinete del Presidente Piñera.

"No me corto las venas ni me parece que sea una situación de vida o muerte. Obviamente estamos ante una situación que es bastante pública, digamos de una posibilidad de cambio acotado", explicó el legislador del gremialismo en declaraciones a TVN.

Coloma precisó que "hay que esperar que al final el Presidente de la República defina exactamente quienes son las personas que se cambian y quienes son las personas que llegan".

Asimismo, el presidente de la UDI afirmó que "si hay cambio ahora son situaciones más bien personales de personas que también pueden querer abordar otros desafíos y pueden haber sentido que han cumplido su tarea".

Antonio Coloma indicó que hasta donde sabe estas modificaciones en el gabinete no tendrán la lógica estructural que se dieron en julio.

 

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img