Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Carlos Larraín anuncia automarginación del comité político en La Moneda

Timonel RN reiteró su descontento por la presencia de funcionarios de Gobierno en reuniones de la “disidencia”.

por:  La Segunda Online
martes, 22 de noviembre de 2011
Carlos Larraín

El senador indicó que no asistirá a las reuniones hasta que "no me sienta querido en ese barrio".


Foto La Segunda

El presidente de RN, senador Carlos Larraín, se automarginará de las reuniones del comité político de los días lunes en La Moneda, en protesta a la presencia de funcionarios de Gobierno en reuniones de la “disidencia” a la mesa directiva que lidera. De hecho, se ausentó de la reunión realizada ayer.

El parlamentario ya había expresado su molestia a fines de septiembre, cuando asistieron a dicha cita el ministro Jaime Mañalich, el subsecretario Rodrigo Ubilla, y María Luisa Brahm.

Larraín indicó que su decisión no es por “rabia”, pero que sí exige que el partido sea “respetado por las autoridades de Gobierno”. “¿(Qué) diría usted si el ministro del Interior subrogante va a reuniones perfectamente innecesarias, subversivas y destructivas? Yo creo que esa es una mala señal", cuestionó el senador en referencia a la presencia de Ubilla en la cita del 12 de noviembre en Viña del Mar, donde ostentó ese cargo dada la ausencia en el país del Presidente Sebastián Piñera.

"Yo estoy congelado hasta que no me sienta querido en ese barrio", agregó.

"Yo esto lo he hablado con el Presidente de la República y él está completamente al margen, pero hay que despejar eso: los partidos son necesarios para que opere el Gobierno", expresó.

Sobre las divisiones que vive su colectividad, Larraín apuntó que "hay harta tarea como para preocuparse de las intenciones de pequeños grupos a los que no se les ve mucho en el partido, entonces se tienen que reunir en Viña del Mar, en un hotel muy elegante".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img