Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Reunión de disidencia RN sería sin presencia del Segundo Piso

por:  La Segunda
jueves, 10 de noviembre de 2011
Sin la presencia de asesores presidenciales del Segundo Piso de La Moneda ni de ministros, se concretaría la reunión que la disidencia de RN a Carlos Larraín realizará el sábado en Valparaíso. Al segundo encuentro -el primero fue en septiembre en Huechuraba- sólo irían cinco subsecretarios.

En fuentes de la disidencia se mencionó a Rodrigo Ubilla (Interior), Gloria Hutt (Transportes), María Eugenia de la Fuente (Segegob), Loreto Silva (OO.PP.) y Juan Carlos Jobet (Vivienda), además del asesor de Interior Cristián Barra. El que no vayan secretarios de estado sería un punto importante tras las críticas de Larraín a la participación de funcionarios de gobierno pertenecientes a "los centros de poder". La vez anterior estuvo María Luis Brahm, José Miguel Izquierdo y el ministro Jaime Mañalich, lo que fue fuertemente criticado desde la mesa.

Esta semana llegó una invitación a todos los diputados, donde se señala que "la bancada es ejemplo no común en la realidad actual de RN. La forma en que han logrado mantener un espíritu de trabajo y de relaciones humanas integradoras, por sobre las legítimas diferencias entre sus integrantes, es parte de lo que queremos promover y lograr para nuestro partido".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img