Política
Compartir | | Ampliar Reducir

UDI: "Es inaceptable que la oposición condicione la Ley de Presupuesto 2012"

"Es una nueva estrategia para tratar de impedir que el Gobierno haga su trabajo", acusó el vocero gremialista, senador Víctor Pérez.

por:  UPI
martes, 20 de septiembre de 2011

El secretario general de la UDI, senador Víctor Pérez, enfatizó que es inaceptable que la oposición ponga condiciones al proyecto de Ley de Presupuesto 2012, afirmando que eso es una "irresponsabilidad y da muestra de lo irracional que ha sido la izquierda en el último tiempo".

El parlamentario sostuvo que "el proceso de despacho de la Ley de Presupuesto es un tema complejo, por sí solo, como para que además algunos sectores pretendan condicionarlo a otros temas que requieren de un análisis distinto".

En la misma línea, el vocero del gremialismo dijo que "el condicionamiento que pretende colocar la Concertación al trámite de la Ley de Presupuesto es una nueva estrategia para tratar de impedir que el Gobierno haga su trabajo".

Frente a lo anterior, el legislador oficialista pidió a los dirigentes de la Concertación "replantearse la forma en que están ejerciendo el rol asignado por la ciudadanía, y discutamos de manera responsable el presupuesto para Chile del próximo año".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img