Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Von Baer (UDI) espera que estudiantes “no pongan condiciones” antes de diálogo con el Gobierno

Senadora pidió que dirigentes no tengan “posiciones absolutas” y que ofrezcan mayor colaboración para encontrar acuerdos.

por:  La Segunda Online
lunes, 29 de agosto de 2011

Frente a la decisión del Presidente Sebastián Piñera de convocar a los estudiantes a una mesa de diálogo en La Moneda, la senadora UDI Ena von Baer, pidió que dicha cita se realice con flexibilidad y que no se pongan condiciones antes de sentarse a conversar.

“Creo en el diálogo y espero que el diálogo se pueda producir. Donde se pueda producir es bueno, y espero que no se dé partiendo de posiciones que son absolutas”, expresó la ex vocera de Gobierno a radio Agricultura.

La integrante de la comisión de Educación de la Cámara Alta pidió a los dirigentes estudiantiles mayor colaboración para encontrar acuerdos y no posturas absolutas.

“Espero que no se sienten a la mesa y empiecen a poner condiciones antes. Que si no se cumple en un 100% lo que ellos quieren vayan a deslegitimar esa mesa. Todos los diálogos pueden ser fructíferos siempre y cuando uno no ponga condiciones como decir que se cumpla el 100% de lo que yo planteo”, sostuvo la parlamentaria.

“Si es que estamos comenzando a conversar, si estamos empezando a visualizar la solución o el principio de la solución, espero que los alumnos depongan las tomas”, añadió Von Baer.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img