Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Gobierno asegura que resultado de Adimark es un llamado de la ciudadanía para lograr acuerdos

"Nos está mandando un mensaje muy claro y muy directo, la ciudadanía quiere que todos nosotros, autoridades y sectores políticos, podamos escuchar un mensaje", dijo el ministro Chadwick.

por:  UPI
martes, 02 de agosto de 2011
Andrés Chadwick

El ministro secretario general de Gobierno, Andrés Chadwick


Foto Alejandro Balart, La Segunda

SANTIAGO.- El ministro secretario general de Gobierno, Andrés Chadwick, aseguró que la ciudadanía está dando un claro mensaje a las autoridades y los sectores políticos para alcanzar acuerdos, esto ante los resultados de la encuesta Adimark, según la cual, el Ejecutivo obtuvo un respaldo de 29% y aumento de su desaprobación a 64%.

"Nos está mandando un mensaje muy claro y muy directo, la ciudadanía quiere que todos nosotros, autoridades y sectores políticos, podamos escuchar un mensaje, un mensaje que es claro y directo, y que lo escuchemos de una vez por todas, a juicio del Gobierno ese mensaje es la necesidad del unidad en el país de abrir los caminos del diálogo y de buscar los acuerdos para poder ir avanzando en ir disminuyendo las desigualdades e ir poniéndole freno a los abusos", dijo el portavoz de La Moneda.

El ministro Chadwick agregó que "en lo inmediato, lo más urgente, lo que tenemos esta semana para saber responderle a la gente del país es precisamente sentarnos a trabajar en el acuerdo de educación y construirlo ya. El Gobierno ha hecho una propuesta en el día de ayer, propuesta que ha sido enriquecida y complementada por los distintos planteamientos que se han hecho desde el mundo social", finalizó.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Política

Vea más notícias de último minuto

Cerrar

img