Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Gobierno asegura que resultado de Adimark es un llamado de la ciudadanía para lograr acuerdos

"Nos está mandando un mensaje muy claro y muy directo, la ciudadanía quiere que todos nosotros, autoridades y sectores políticos, podamos escuchar un mensaje", dijo el ministro Chadwick.

por:  UPI
martes, 02 de agosto de 2011
Andrés Chadwick

El ministro secretario general de Gobierno, Andrés Chadwick


Foto Alejandro Balart, La Segunda

SANTIAGO.- El ministro secretario general de Gobierno, Andrés Chadwick, aseguró que la ciudadanía está dando un claro mensaje a las autoridades y los sectores políticos para alcanzar acuerdos, esto ante los resultados de la encuesta Adimark, según la cual, el Ejecutivo obtuvo un respaldo de 29% y aumento de su desaprobación a 64%.

"Nos está mandando un mensaje muy claro y muy directo, la ciudadanía quiere que todos nosotros, autoridades y sectores políticos, podamos escuchar un mensaje, un mensaje que es claro y directo, y que lo escuchemos de una vez por todas, a juicio del Gobierno ese mensaje es la necesidad del unidad en el país de abrir los caminos del diálogo y de buscar los acuerdos para poder ir avanzando en ir disminuyendo las desigualdades e ir poniéndole freno a los abusos", dijo el portavoz de La Moneda.

El ministro Chadwick agregó que "en lo inmediato, lo más urgente, lo que tenemos esta semana para saber responderle a la gente del país es precisamente sentarnos a trabajar en el acuerdo de educación y construirlo ya. El Gobierno ha hecho una propuesta en el día de ayer, propuesta que ha sido enriquecida y complementada por los distintos planteamientos que se han hecho desde el mundo social", finalizó.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img