Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Piñera critica a la Concertación y pide que “no sean parte del problema”

El Mandatario llamó al bloque opositor a que "recapacite" tras ausentarse de la reunión donde abordarían el conflicto estudiantil.

por:  La Segunda Online/UPI
miércoles, 27 de julio de 2011

El Presidente Sebastián Piñera criticó a los timoneles de partidos de la Concertación luego que se ausentaran a la reunión que habían sido convocados en La Moneda, para debatir sobre las soluciones al conflicto estudiantil.

"Como Presidente de Chile, les pido que recapaciten, porque se requiere buena voluntad, espíritu constructivo, y mucho liderazgo para mejorar de verdad la calidad de la educación en nuestro país. Y les pido a los presidentes de los partidos de la Concertación, que hoy día no concurrieron a una reunión que estaba pactada, que queremos que sean parte de la solución, y no solamente del problema", expresó el Jefe de Estado.

Piñera agregó que "para eso se requiere este liderazgo, este espíritu constructivo, esta buena voluntad y esta capacidad de diálogo y acuerdos, que es lo que nos va a hacer avanzar a pie firme en mejorar la calidad de la educación de nuestros niños y jóvenes".

El Jefe de Estado hizo estas declaraciones en la ciudad de Arica, donde presentó el Plan para Zonas Extremas del Gobierno.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img