Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Gobierno estudia propuesta de delegado presidencial a cargo de la reconstrucción

Ministerio del Interior definirá en los próximos días si es que requiere de un encargado de atención preferente para aldeas y campamentos.

por:  UPI
lunes, 25 de julio de 2011

El ministro secretario general de Gobierno, Andrés Chadwick, afirmó que la propuesta de instaurar un delegado presidencial a cargo de la reconstrucción, se está estudiando y que el titular del Interior, Rodrigo Hinzpeter, está encargado del tema.

"Esa es una propuesta que se ha venido planteando, eso lo está estudiando, en este momento, el Presidente de la República y le ha encargado directamente al ministro del Interior, a don Rodrigo Hinzpeter, que vea la necesidad de poder, si es necesario, establecer o no, alguna situación especial que diga relación con las aldeas y los campamentos", explicó Chadwick.

En ese sentido, agregó que "es el ministro del Interior quien está haciendo la evaluación y los estudios correspondientes para ver si necesitamos o no dar una atención preferente y especial a la situación de nuestras aldeas en este momento y de los campamentos en el país".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img