Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Von Baer adelantó un "contundente" anuncio del Presidente Piñera en Educación

Ministra vocera aseguró que el Gobierno está centrado en "mejorar la calidad, la equidad y también el acceso a la educación".

por:  UPI
lunes, 04 de julio de 2011

La ministra secretaria general de Gobierno, Ena Von Baer, se refirió al anuncio en educación que hará este martes el Presidente Sebastián Piñera, indicando que el Gobierno seguirá trabajando por la calidad y equidad en la materia.  

"El Presidente va a hacer un anuncio contundente en el día de mañana, porque la educación, la calidad de la educación para todos los chilenos y, por otra parte, el acceso y la calidad de la educación, son una preocupación muy importante de este Gobierno", afirmó la ministra.

"Nos hemos hecho cargo de la educación desde el primer día que asumimos y vamos a seguir trabajando por mejorar la calidad, la equidad y también el acceso a la educación", añadió.

A su vez, Von Baer respaldó al titular de Educación, Joaquín Lavín, indicando que "ha sido un gran ministro de Educación, que se ha hecho cargo de un problema de la calidad de la educación, del acceso y de la equidad a nuestro sistema educativo, que se viene arrastrando hace muchos años".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img