Política
Compartir | | Ampliar Reducir

UDI llama a estudiantes a “no dejarse utilizar políticamente por sectores de izquierda”

Tienda gremialista pidió "entender que el camino para enfrentar los problemas es el diálogo".

por:  UPI
martes, 28 de junio de 2011

El secretario general de la UDI, senador Víctor Pérez acusó que el PS y PC están "torpedeando el proceso de conversación y diálogo" en materia educacional, junto con llamar a los alumnos a que "no se dejen utilizar políticamente por sectores de izquierda que tienen otros intereses en este debate".

Asimismo, el vocero del gremialismo pidió a quienes están llamando a movilizaciones a "entender que el camino para enfrentar los problemas es el diálogo, y no olvidar que 20 años de políticas erradas en educación no se resuelven de la noche a la mañana".

Agregó que "hay que discutir con seriedad los cambios en la educación en Chile, y el ministro Joaquín Lavín lidera este proceso de manera valiente y, lo más importante, con eficiencia".

Esta defensa al secretario de Estado se suma a las palabras del vicepresidente de la UDI y jefe de bancada, diputado José Antonio Kast, quien hizo un "reconocimiento al ministro Lavín, porque si hay algún momento en el cual el país ha avanzado en materia educacional, es precisamente este".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Política

Vea más notícias de último minuto

Cerrar

img