Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Ossandón por Adimark: "Esto está demostrando que vamos a perder el gobierno en dos años más"

Vicepresidente de RN cuestionó la falta de experiencia del Gobierno y advirtió que en su coalición están "matando los liderazgos que tenemos".

por:  La Segunda
viernes, 03 de junio de 2011

El vicepresidente de RN y alcalde de Puente Alto, Manuel José Ossandón, comentó esta mañana los resultados de la encuesta Adimark -dada a conocer ayer-, sondeo en el que el Presidente Sebastián Piñera obtuvo un 36% de aprobación y un 56% de rechazo.

"Esto está demostrando que vamos a perder el gobierno en dos años más, así de claro", advirtió Ossandón.

En ese sentido, dijo que "a pesar que la Concertación tiene un rechazo inmenso, tiene liderazgos sanos, y nosotros estamos matando los liderazgos que tenemos".

Junto con cuestionar la falta de gente con experiencia política al interior del gobierno, el edil sostuvo que "aquí hay un problema de comunicación, un problema de credibilidad".

"Todos los problemas de encuestas como ésta en los gobiernos europeos son por problemas económicos o por problemas de empleo. Y este gobierno está creciendo como avión y está mejorando el empleo, y tiene una tremenda crisis. Eso demuestra que hay un problema de estilo", agregó en conversación con Canal 24 Horas.

"Claramente, el gobierno de excelencia ha tenido problemas", dijo, junto con aclarar que "no sacamos nada con hacer un cambio de gabinete si no cambiamos la estrategia".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img