Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Larraín: “Alguien le hizo una trampa” a Ximena Ossandón en la Junji

Timonel de RN cree que a la jefa del organismo no le quisieron avisar que debía postular a la Alta Dirección Pública y ahora arriesga su cargo.

por:  La Segunda Online
lunes, 27 de diciembre de 2010

El timonel de RN, Carlos Larraín, entregó su apoyo a la jefa de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji), Ximena Ossandón, quien se arriesga a perder su cargo al no postular a la Alta Dirección Pública en el plazo establecido.

"Quizás sea un poco incauta, pero a ella alguien le hizo una trampa, ya que la Junji era el paraíso de las amigas de la Concertación y cuando llegó había dos o tres personas con las cuales podía hablar, el resto le dio la espalda", dijo Larraín a  radio Cooperativa.

“El problema se debió a que a ella no le informaron que tenía que hacerlo, no fue de pajarona", precisó.

Pese a ellos, el RN no quiso profundizar sobre el origen de la conspiración contra Ossandón: "Me temo que hay algún factor político en esto, no digo que inspirado por la UDI, no, pero hay algo que huele a queso".

Por otra parte, Larraín descartó que exista "nepotismo, porque ella no necesita este cargo, tiene su casa, una buena posición (...). No todas sus declaraciones han sido acertadas, pero sus opiniones pueden ser respetadas, yo creo que acá no hay policía del pensamiento".

Portada

Cerrar

img