Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Caval enfrenta protesto de cheques por $812 millones y cierre de cuenta bancaria

Pagos correspondían a obligaciones con el gestor inmobiliario y ex operador de la UDI, Juan Díaz, quien se encuentra formalizado y con arresto domiciliario total.

por:  Soychile
viernes, 29 de abril de 2016

Compagnon y Valero.


La empresa Caval, propiedad de la nuera de la Presidenta Bachelet, Natalia Compagnon, sufrió un protesto de dos cheques, uno por $282 millones y el otro por $530 millones, según información del diario La Tercera.

Los documentos fueron impugnados por el Banco de Chile y correspondían a pagos que se le habían realizado al gestor inmobiliario y ex operador de la UDI, Juan Díaz, quien se encuentra formalizado por las indagatorias del caso y con arresto domiciliario total.

A raíz de los protestos, sostiene el medio, el banco tomó la decisión de cerrar la cuenta corriente que mantenía Caval.

El abogado de Mauricio Valero, Ricardo Schomburgk, el otro socio de la empresa, indicó a La Tercera, que los cobros de Díaz fueron realizados a destiempo y por eso los documentos fueron impugnados.

El representante de Díaz, Carlos Astorga, en tanto, dijo que los cheques correspondían a obligaciones que contrajo la empresa con su defendido y que como no había fondos en la cuenta de Caval, éstos fueron protestados.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img